Estores
El estór, es un sistema de decoración de ventana versátil y elegante. Confeccionado en una variedad de tejidos y colores, proporciona privacidad y control de luz. Su mecanismo de enrollado permite ajustar la altura según las preferencias, combinando funcionalidad y estilo en cualquier espacio. Ideal para crear ambientes acogedores y modernos.
Este sistema es muy adecuado para dormitorios o ventanas de media caña. que no lleguen hasta el suelo. Si escogemos este sistema en puertas, el trabajo de subir para abrir puerta, al cabo del tiempo, se nos puede convertir en tedioso.
Su aplicación directa a ventana es la opción más cómoda y minimalista, siendo a techo o pared su aplicación por excelencia.
Sistema vertical
Los sistemas verticales de decoración de ventanas son ideales para espacios grandes y modernos. Con láminas verticales, ofrecen un control preciso de la luz y la privacidad. Disponibles en una amplia gama de telas y colores, añaden un toque contemporáneo a cualquier ambiente, combinando funcionalidad y diseño con elegancia.
Es la mejor opción en grandes ventanales o salidas a terraza y patio, ya que su repliegue lateral nos permite una apertura ágil y rápida.
Su sistema de giro de lamas nos permite orientar la claridad a izquierda o derecha, cerrar completamente o abrir, en un simple movimiento de cuerda. Todo esto sin necesidad de replegarla.
En estancias donde no disponemos de persiana será la mejor solución, ya que escogiendo un tejido opaco, obtendremos en una sola lineal de cortina la regulación perfecta entre intimidad ,luz u oscuridad.
Paneles correderos
Los sistemas de paneles correderos nos ofrecen una estética firme y sobria. Con su apertura lateral y posibilidad de doble mando, podremos liberar cualquier parte de la ventana cuando queramos. La apertura será a derecha e izquierda simultáneamente, siendo conscientes de que 1 panel siempre será visto, ya que descansan todos detrás de el.
Las opciones que nos dan en la confección de paneles, hará única tu elección, obteniendo un producto exclusivo y elegante.
Hemos de tener especial cuidado con ellos. El deterioro de los paneles puede ser muy rápido, si no respetamos su espacio o los accionamos de manera violenta.
Como vemos en la imagen, nada hay que iguale su presencia.
STORGLASS
Esta modalidad de estor puede ser tu mejor opción en algunas ocasiones. Esta es una de ellas.
Su sistema de guías y recorrido entre junquillos nos ayudaran en aquellos casos donde queramos una oscuridad casi absoluta o una perdida de espacio nula.
Aunque nuestro proveedor es de renombre internacional y calidad premium , tengo que decir, que el propio sistema, al estar muy muy compactado, tendremos que accionarlo de manera delicada y paciente, ya que cualquier desayuno fuerte aplicado a la cadena, puede hacer que tengamos que llamar al técnico.
Si tu cerramiento acristalado dispone de muchas unidades no será la mejor elección, ya que tendremos que levantar uno a uno los paños.
Paños fijos confeccionados
Todos los tejidos, se podrán confeccionar con la forma y características que deseen. Siempre en recto, sin fruncir. Le podemos añadir velcro, hollados, contrapesos,… siendo un muy buen recurso a la hora de tapar huecos o vestir mobiliario.
Sistema DUOMO
Es un sistema novedoso y relativamente joven, apenas tiene 3/4 años de recorrido.
Nosotros hemos apostado por el recientemente ya que los primeros pasos de un producto siempre pueden traernos deficiencias en el diseño o materiales.
Hoy ya esta muy testado y la variedad de tejidos es muy amplia. Como en todos los casos, saber escoger el fabricante es vital para obtener el resultado deseado sin vaciarnos la cartera.
Se trata de un sistema tecnico con tejido textil lavable en lavadora. Va sobre un mecanismo de vertical de 127mm lo que nos da la posibilidad de girar el paso de luz y a la vez poderlo replegar. La división que crean sus tiras nos dará ese punto de poder pasar aun estando la cortina cerrada.
Una estética perfecta con la versatilidad de las verticales y los beneficios de los tejidos textiles confeccionados.